Nosotros

“INDUSTRIAS RASSA”, Empresa Mexicana ubicada en la ciudad de Aguascalientes dedicada a la fabricación, distribución, venta de equipos y sistemas de pesaje. Con presencia a nivel nacional. Importadora de equipos, componentes y refacciones fabricadas bajo estándares de calidad y marcas reconocidas a nivel mundial.
Historia
Empresa fundada en la Ciudad Aguascalientes en 1994, año a partir del cual se ha transformado logrando la consolidación como empresa y aumentando sus áreas de aplicación incrementando nuestra capacidad como empresa. Se inicia con equipos mecánicos y pequeños para rubros comerciales, y con el paso del tiempo y por la innovación de las tecnologías se apuesta por manejar básculas electrónicas con más aplicaciones que puedan cubrir necesidades mayores, posteriormente y con estas modificaciones se pasa de ser solo comercializadores de básculas a fabricantes de básculas camioneras, ganaderas, prensas, básculas de almacén, etc. Para ello se contacta a proveedores de marcas reconocidas a nivel mundial como Ohaus, Vishay, Weigh tronix, Rice Lake, etc., obteniendo distribuciones directas de equipos y refacciones que aseguran la calidad y confiabilidad de las básculas marca RASSA. Actualmente seguimos evolucionando y apostando por el crecimiento y reconocimiento de la empresa con nuevos productos y servicios, anteponiendo ante todo la calidad del producto así como la necesidad del cliente.
Actualidad
En la actualidad seguimos fabricando equipos y manejando las mejores marcas atendiendo giros como el industrial, automotriz, agropecuario, químico, minero, Laboratorio, Joyería, Médica, Almacén, Ganadera, Camionera y la nueva Electroquímica. Teniendo como clientes a empresas de las más importantes en Aguascalientes y la región.
Misión
Ofrecer las mejores soluciones, en materia de pesaje, con productos y servicios de calidad.
Visión
Ser una de las empresas mea confiables en el país y líder en la región
Objetivos:
– Cumplir con expectativas de cliente en tiempo, calidad y servicio
– Incrementar los productos y servicios de acuerdo a las necesidades
– Ofrecer soluciones de pesaje a los diferentes campos de aplicación y giros.
– Incrementar la eficiencia sin disminuir la calidad.
Valores: Responsabilidad, Honestidad, Ética, Calidad, Confiabilidad, Respeto.